MediaMonkey es la versión para sistemas operativos Android de este popular gestor y reproductor de música gratuito para Windows, que lleva siendo un referente en el ámbito musical desde que su primera versión viese la luz en el año 2002. Esta versión exclusiva para dispositivos Android ofrece un abanico de prestaciones similar al de la versión para PC, pero con un tamaño más reducido y una interfaz cuidadosamente adaptada.
El primer punto a tener en cuenta con esta versión para Android de MediaMonkey es que se puede sincronizar rápidamente con la aplicación de escritorio para Windows. Sí, podrás compartir tus listas de reproducción, tus canciones, tus vídeos, tu historial de reproducción, todo. Podrás tener ambas apps perfectamente sincronizadas, hasta el punto de continuar escuchando una canción (o un audiolibro) que has empezado en Windows, en tu dispositivo Android.
Desde esta versión portátil de MediaMonkey podrás gestionar cómodamente toda tu biblioteca multimedia. Desde el menú desplegable de la izquierda podrás acceder a las distintas categorías: Música, Listas de reproducción, Podcast, Música clásica, Audiolibros, Vídeos. Podrás asignar una o varias carpetas a cada categoría, para que la app busque contenido multimedia dentro de ellas. O, si lo prefieres, podrás sincronizar la app con el cliente de Windows y hacer streaming de toda tu biblioteca multimedia. Esta prestación, eso sí, solo está disponible de forma ilimitada en la versión Pro.
Descarga MediaMonkey y empieza a disfrutar de una de las herramientas de gestión multimedia más potentes. Gracias a la experiencia de sus desarrolladores, que llevan trabajando en este sector desde el año 2002, esta versión para dispositivos Android es capaz de ofrecer potencia y versatilidad a partes iguales. Muy útil tanto si simplemente quieres un reproductor de música offline, como si quieres gestionar tu colosal biblioteca de música y vídeo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MediaMonkey. ¡Sé el primero! Comentar